Campus Guadalajara

Campus Guadalajara

En septiembre de 2016, el Campus Guadalajara abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

1K

  • •••
(134)
K
Importante

Hola buenas tardes quisiera saber cómo puedo empezar mi servicio ya termine la carrera y quisiera titularme. la paguina de la escuela (plataforma) cambió mucho cuando la actualizaron y desconozco en qué apartado puedo ver las empresas que tienen de opción en la escuela. O formas para terminar mi

Preguntas

45

1

Materias empalmadas

Hola buen día, desde el jueves quedaron de resolverme el empalme de mis materias y hasta ahora nada, ¿alguien puede ayudarme?

Preguntas

40

1

0

Pagos mensuales

Me inscribi desde agosto y quiero saber cuando se paga el primer mes? O cuando serian los pagos mensuales

Preguntas

120

0

0

¿Cómo obtengo un comprobante de pago con sello y firma?

Buenas tardes, actualmente estoy solicitando una credencial de mi transporte y me solicitan una orden y comprobante de pago con sello y firma de la escuela, en este caso ¿cómo puedo obtener esos documentos? Agradecería su ayuda

Preguntas

127

0

0

Examen de admisión

Hola, no me aparece el examen de admision, en ninguno de los 2 primeros horarios me ha aparecido, ¿qué puedo hacer?

Preguntas

124

0

0

Nunca atienden pero que tal los pagos !

Por qué de un dia para otro se tienen que reinscribir en presencial ? Si cada cuatrimestre es en linea? Por que no lo contemplaron con tiempo y avisaron a los chicos al salir de vacaciones ? Osea que tal cuando los maestros estan en descanso ? Hacen un escandalo si son molestados !

Preguntas

85

0

0

Certificado Parcial

Me gustaría que me ayudaran a saber cual es el costo de un certificado parcial ya que estoy en proceso de cambiarme de universidad. Y cuánto tardan en dármelo.

Preguntas

126

0

0

Maestra prepotente

En la licenciatura de diseño de modas todo es deficiente, no hay material y sus instalaciones ni siquiera funcionan los apagadores, una completa decepción, exigen la colegiatura puntual pero ellos no cumplen con lo que prometen que es tan siquiera una educación digna, las maestras en su mayoría son

Preguntas

154

0

Uniforme enfermería

Saben cual es el precio de la bata blanca en el campus?

Preguntas

374

0

0

0

Talleres Cultura y Deportes Ciclo 22-3 Guadalajara

¡Ya dieron inicio las actividades de los talleres culturales y deportivos!

Articulos

546

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...